Juguetes

🔰Los mejores Juguetes interactivos 🔰

Mejor opción

Fisher-Price Perrito primeros descubrimientos, juguete bebé

  • Este peluche Fisher-Price para bebé tiene más de 75 canciones, melodías y frases de aprendizaje
  • Las manos, el pie, la oreja y el corazón luminoso del peluche Perrito responden al tacto del niño (incluye 5 puntos de activación)
  • El peluche interactivo para bebé enseña 100 palabras sencillas, así como las partes del cuerpo, las formas, los números, el alfabeto y mucho más
  • El peluche para bebé dispone de 3 niveles de aprendizaje con Tecnología Inteligente que se adapta al crecimiento del niño
Mejor relación calidad precio

Rolimate Juego Interactivo Whack A Frog Cumpleaños 2 3 4 5

  • 🐸 【Juego múltiple】 Whack A Frog Game tiene dos modos de juego diferentes. 38 niveles de juego en total que aumentarán en dificultad a medida que progreses. El juego de golpes de rana puede ayudar a los niños a desarrollar la atención y la coordinación mano-ojo. Whack a frog toy ayuda a los niños a practicar habilidades motoras finas. Mejora su agilidad y ejercita sus músculos.
  • 🐸 【Juego interactivo】Whack A Frog es el juguete interactivo perfecto para acumular puntos rastreando y golpeando ranas intermitentes. Quién puede ganar un puntaje más alto? Whack A Frog es un gran juguete para que los niños lo compartan con amigos. Anime a los niños a cooperar y turnarse para jugar juegos de ranas y desarrollar habilidades de comunicación. También puede interactuar con sus hijos para brindar más compañía y alegría al crecimiento de sus hijos.
  • 🐸 【Calidad y seguridad】 El juguete está bien estructurado y viene con 2 martillos suaves que no lastimarán a sus hijos. Hay una ventosa en la parte posterior para evitar que se resbale. El juguete Whack A Frog está hecho de plástico duradero 100% no tóxico, libre de BPA, no se daña fácilmente. Ha pasado la ASTM F 963 más alta en los EE.Y la EN71 más alta en Europa. los padres no tienen que preocuparse por la salud de los niños.
  • 🐸 【La mejor idea de regalo】 El juguete de la rana puede tocar música. Los botones de garra en ambos lados controlan la música, incluidas muchas opciones de idioma diferentes: inglés, español, ruso y portugués. Este juguete es un regalo perfecto de Navidad y Año Nuevo para niños y niñas de 2 3 4 5 6 7 años.

Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé

  • Regalo original para niños de 6 a 36 meses
  • Con este libro de aprendizaje, los bebés y jóvenes académicos no podrán dejar de leer
  • Con 6 canciones infantiles: «la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero», etc
  • Los 3 botones iluminados en el lateral enseñan las letras, los números y las formas

Lil’ Gleemerz Adorbrite, juguete interactivo rosa con luce

  • Los Lil' Gleemerz son juguetes interactivos que iluminan la diversión y la amistad con sus brillantes colas, ojos de color arcoíris y sus adorables sonidos y frases
  • Adorbrite es de color rosa brillante con una cola brillante, flexible y peludita que se ilumina
  • Esta figura interactiva responde al tacto y al sonido con más de 100 reacciones (ronronea, gruñe, se tira pedos, dice frases divertidas, realiza impresionantes espectáculos de luces y hasta juega)
  • Solo hay que presionar la nariz de las criaturas mágicas para elegir entre 3 opciones de juego: fiesta, espectáculo de luces o juegos

Baby Clementoni- Portería fútbol interactiva, Color Rojo,

  • Multifunción 2 en 1: una portería y un completo centro de actividades
  • Habla y enseña las primeras letras, los números del 1 al 5, las formas y los colores
  • Un sensor óptico reconoce cuando se marca un gol
  • También enseña inglés

Fisher-Price Perrito primeros descubrimientos, juguete bebé

Fisher-Price Perrito primeros descubrimientos, juguete bebé +6 meses (Mattel FPM53)

Rolimate Juego Interactivo Whack A Frog Cumpleaños 2 3 4 5

Rolimate Juego Interactivo Whack A Frog Cumpleaños 2 3 4 5 6 7 años Actividades para niños y niñas Juegos Juguete con 2 martillos para niños Bebés Niños pequeños Juguetes de Desarrollo

Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé

Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé +6 meses (Mattel FRC69)

Lil’ Gleemerz Adorbrite, juguete interactivo rosa con luce

Lil’ Gleemerz Adorbrite, juguete interactivo rosa con luces y sonidos para niños +5 años (Mattel GLL06)

Baby Clementoni- Portería fútbol interactiva, Color Rojo,

Baby Clementoni- Portería fútbol interactiva, Color Rojo, Azul y Verde (550487)

Juguetes interactivos y Guía de compra

Hay una extensa variedad de Juguetes interactivos que comienza a un nivel para su bebé, por lo que puede transformarse de forma fácil en algo sutilmente diferente y más incitante con el envejecimiento de su bebé. Para sostener la salud, la felicidad y el bienestar general, es necesario tomarse el tiempo para divertirse con su amigo felino.

El primer elemento que debe integrar en su lista es masticar Juguetes interactivos. Las partes específicas de la regla de seguridad de los juguetes que necesitan pruebas en un laboratorio de pruebas recibido por la CPSC se enumeran en 16 CFR §111215.

 

Comprar Juguetes interactivos barato

Filtre fácilmente por tipo de juguete, grupo de edad, marca o precio para hallar precisamente lo que está buscando en breve. Con la segunda temporada de Star Wars, The Mandalorian, volviendo a la pantalla de la niña, no es de extrañar que el niño Yoda esté en la parte de arriba de la lista de deseos de los niños para las vacaciones.

Entonces, todo cuanto podemos hacer es estar atentos como usuarios de juguetes ahorrativos y monitorear cuidadosamente las cosas que mamá y papá quieren comunicar. La Juguetes interactivos y los juegos que su hijo tiene en su predisposición pueden ofrecer forma significativa a su avance.

Los trucos que el robot puede estudiar incluyen bailar y girar a toda velocidad. Toda la información sobre el sistema del sol está en los rompecabezas.

Por lo tanto, no sabrá si la batería se está cargando o no. Como progenitores, es una labor bien difícil atrapar el interés de su hijo de 4 años para involucrarlo en la actividad o en el juego.

Mejores Juguetes interactivos en Amazon

Artie 3000 es un robot educativo con Wi-Fi que pule el interés de los niños en la codificación. El bot asimismo viene con 2 motores y un sensor que se puede unir con piezas coloridas de Botzees para hacer que los robots se diviertan.

Un gran juguete Montessori con el que los niños jugarán todo el tiempo. Tiene 6 puertas que se abren y en cada una tienen la posibilidad de introducir un toro.

Hay una exclusiva forma entretenida de reventar la burbuja que incluye limo y personas coleccionables. También viene con una baraja de cartas de desafío especiales para alimentar la imaginación.

Es una variación cooperativa donde un conjunto intenta obtener el puntaje más prominente jugando contra el juego. El nuestro no es diferente y en el centro de atención está el kit de construcción Lego Brickheadz Go Brick Me.

Este divertido juguete es espectacular para días lluviosos en condiciones de poca luz e incluso entretenido para desmayarse. Nuestra hija quiere los gadgets electrónicos y siempre persigue nuestros teléfonos capaces.

Puede modelar como arena húmeda en la playa, pero nunca se seca. Además, trabaja con todos los otros conjuntos de Brio, con lo que crece con su hijo.

Hay 18 cazadores de características con bienes enigmáticos que se tienen la posibilidad de recolectar de múltiples tesoros extraterrestres. La imagen a través de Melissa y DougO\’Neill escogió este juguete de pelota como su elección preferida generalmente porque incentiva el progreso de muchas capacidades al mismo tiempo y asimismo es sencillamente muy divertido.

Las copas también aumentaron los números en la parte inferior, lo que va a aumentar el valor educativo del juguete y su interactividad. Este juego de mordida de 12 piezas es infalible para todo el mundo con un cachorro.

Kindi Kids al final está en la lista de los regalos de Navidad más importantes de 2020. Sus hijos lo saben. Se divertirán modelando con las seis piezas ubicadas en la arena durante varias horas.

El mango es casi indestructible y es seguro de usar con gatos y gatitos jugando. Mi hija recibió Bears as a Pair la Navidad pasada en el momento en que tenía 21 meses.

También te puede interesar

Juan
Juan
Licenciado en derecho, amante de la naturaleza y padre de trillizos.

Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia del usuario. Click en aceptar para continuar navegando. Política de Privacidad y Cookies

Ir arriba