Juguetes

🔰Los mejores Janod juguetes 🔰

Mejor opción

Janod - Brico'Kids Barril de Bricolaje de madera, 50 piezas

  • Barril de bricolaje para niños de 3 a 8 años
  • Numerosos accesorios para fabricar las máquinas más fascinantes en la medida en que la imaginación de sus hijos lo permite
  • Múltiples posibilidades de fabricación para aquellos creadores con más inventiva: aviones, motocicletas…
  • Incluye 50 accesorios: 12 tuercas, 8 tornillos, 4 pernos, 7 arandelas, 14 placas de unión, 3 cubos, 1 destornillador y 1 llave combinada
Mejor relación calidad precio

Janod - J05207 - Cohete para montar con 5 piezas magnéticas

  • Para niños de 2 a 6 años
  • Mi primera maqueta magnética
  • Para desmontar y desmontar infinidadde veces
  • Diseñado en Francia

Janod - Magneti'Book Crazy Faces juguete educativo, Niños (

  • Juego educativo magnético de cartón para niño con la temática de las caras
  • Compuesto por 70 imanes y 12 tarjetas
  • Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena la cara que indica la tarjeta con ayuda de los imanes
  • El niño también puede crear personajes totalmente disparatados combinando otros imanes que no se indican en la tarjeta

Janod - J07628 - Mi primera guitarra de la colección Confet

  • Juguete de madera
  • 6 cuerdas metálicas
  • Confetti ayuda a activar todos los sentidos permite a los pequeños aprendices de músico a hacer sus pinitos en el mundo de la improvisación musical

Janod - Xilófono para golpear Pure, juguete de madera 2 en

  • 2 JUGUETES EN 1: Un jueguete bello y estimulante, este juguete permite al niño agarrar, manipular, martillar mientras descubre la música. Un bonito juego de habilidad, diseñado con colores suaves y lindos animales, permitirá a su hijo desarrollar su destreza mientras se divierte. El Xilófono para golpear es el juguete ideal para su bebé ya que se recomienda desde los 12 meses, ideal hasta los 36 meses.
  • DESCUBRO, EXPERIMENTO: Muy ingenioso, este juguete canaliza la atención de los pequeños curiosos. El niño agarra las bolas y las introduce en sus ranuras. Luego las golpea con su martillo de abeja para que se caigan y suenen las teclas del xilófono.
  • XILÓFONO DESMONTABLE: Inteligente, el xilófono puede convertirse en un juguete independiente. El niño puede llevarlo consigo y usarlo como un instrumento musical con su palo de abeja. Atemporal, el xilófono es tan entretenido como educativo, introduce a los pequeños en diferentes sonidos y notas gracias a sus teclas de colores.
  • CARACTERÍSTICAS: Incluye 3 bolas, un martillo de abeja y un xilófono Materiales: Madera (contrachapado, cerezo y pino), metal, fieltro. Pintura al agua. Dimensiones del juguete: 29,1 x 12 x 13 cm.

Janod - Brico'Kids Barril de Bricolaje de madera, 50 piezas

Janod - Brico'Kids Barril de Bricolaje de madera, 50 piezas (J06480) , color/modelo surtido

Janod - J05207 - Cohete para montar con 5 piezas magnéticas

Janod - J05207 - Cohete para montar con 5 piezas magnéticas de madera, color rojo, 16 cm, juego de construcción a partir de 2 años

Janod - Magneti'Book Crazy Faces juguete educativo, Niños (

Janod - Magneti'Book Crazy Faces juguete educativo, Niños (J02716)

Janod - J07628 - Mi primera guitarra de la colección Confet

Janod - J07628 - Mi primera guitarra de la colección Confeti, instrumento musical multicolor de madera, juguete musical para niños a partir de 3 años

Janod - Xilófono para golpear Pure, juguete de madera 2 en

Janod - Xilófono para golpear Pure, juguete de madera 2 en 1, despertador musical y juego de habilidad, con 3 bolas + Martillo + Xilófono, desde 1 año (J05155)

Janod juguetes y Guía de compra

Póngalo en un caso para verlo o empaquételo cuidadosamente para mantenerlo en excelentes condiciones. La extracción de juguetes es una sección de avance rara pero considerable para cerciorarse de que los juguetes de su hijo estén seguros.

También le resulta interesante jugar con sus cosas \”reales\”, como su teléfono celular, porque está ansioso por ser tan grande y capaz como . Muy común entre los progenitores de gatos y gatos, la filosofía detrás del diseño fácil de este juguete PetFusion tiene en cuenta las acciones de los animales de presa.

Estas listas van a ser un enfoque real para la distribución de regalos. Siempre trate de darles a sus hijos una Janod juguetes que los realice meditar fuera de la caja.

Con una mejor coordinación y una mayor capacidad de atención, es el momento idóneo para practicar deportes de base y nuevas profesiones diseñadas para estar ocupado a esta edad. En general, esto apoya su imaginación y capacidades de socialización.

Una vez que se ensamblan las 8 piezas grandes, los gatos no requieren asistencia para divertirse con el circuito. Este juguete Tuptoel programable capaz es increíble para niños superiores de 3 años.

 

Obtenga Janod juguetes con rebaja

Este género de juguete es un increíble compañero para niños de 4 años desde este momento. También probamos esta máquina Zerhunt; Genera un volumen de burbujas con la misma continuidad y también marcha con seis baterías C, al igual que CA, pero tiene un motor significativamente más fuerte.

Además, puede evitar la obligación de abonar una compensación con un propósito al poner activos ocasionados por recursos como propiedades y algún cosa que logre achicar su valor. Definitivamente es un juego que a tus hijos les encantará.

¿Cuáles son las ventajas de jugar con Janod juguetes?

Además, nuestro astronauta Buzz puede brillar en la obscuridad, un aspecto que entendemos que a los niños les encantará. Solo asegúrese de que el niño esté asegurado y seguro de cualquier riesgo antes de no fumar más.

Reaccionan a los sonidos, el tacto y el movimiento produciendo rugidos salvajes, un poco de gas dino y masticando las mandíbulas. Se transforman en bonitos animales de peluche con el amor y la precaución de su nuevo dueño.

Este hermoso juguete para dispensadores de alimentos estimulará a su perro a seguir jugando. Melissa y Doug Shape Classifier Estos Janod juguetes comúnmente asisten a desarrollar capacidades motoras refinadas, relaciones de causa y efecto y también comprenden de qué manera encajan las cosas.

Verifique TODAS mis listas y decida qué necesita su hijo para jugar bien de forma sin dependencia. Los pequeños aprenden los conceptos básicos del ritmo progresando sus capacidades motoras y aprenden a expresarse mediante la música.

Para los pequeños masticables, es un juguete idóneo para la dentición de los niños y es ideal para agarrar y fomentar el juego a 2 manos. Solo usted sabe lo que le gusta y no le agrada a su perro, tal como sus tendencias destructoras.

El libro exhibe a los pequeños cuánto aman los padres a sus hijos, incluso si el tema se puede perder en oídos pequeños, los progenitores apreciarán rigurosamente esta historia. Del mismo modo, las figuras son seguras y realistas a los ojos de los pequeños, desarrollando de esta forma su imaginación para jugar con y salir.

Es probable que a sus hijos les encante jugar con esta nave y ir sin cesar y más allá con la ayuda de Buzz Lightyear. Los pequeños de unos cuantos años todavía tienden a poner algunos elementos en sus bocas y estos escalones tienen la posibilidad de parecer sabrosos.

Tirar los dados le deja entender qué objeto colgar en el orangután. ) Necesitará una manera de sostenerlo felizmente amenazante mientras se toma un minuto para .

A los pequeños realmente les agrada apretar botones y llevar a cabo mucho estruendos y esta linterna está lista para marchar. Además, todos tienen la posibilidad de comer comestibles mágicamente y traen 3 juegos que acompañan a las muñecas.

La Janod juguetes involucrada incluía una bola de goma, una bola y varias Janod juguetes para caminar. Cada muñeca viene con más de diez puntos comunes que tienen la aptitud de emplear para efectuar numerosas poses interesantes.

También te puede interesar

Pedro
Pedro
Profesor de secundaria, ciclista apasionado y disfrutando de cultivar mis propios alimentos.

Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia del usuario. Click en aceptar para continuar navegando. Política de Privacidad y Cookies

Ir arriba