Freidoras

🥇 Mejores freidora cecotec 3l

Mejor opción

Cecotec Freidora eléctrica CleanFry Infinity 3000. 3 L Capa

  • Freidora de alta gama con capacidad de 3 litros de aceite, perfecta para cocinar para toda la familia una gran variedad de fritos como patatas, pollo o pescado. Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso.
  • Dispone de 2400 W de potencia máxima para freír de forma rápida y eficaz y conseguir una fritura perfecta en poco tiempo. Su cubeta, cestillo de freír y filtro OilCleaner son aptos para la limpieza en el lavavajillas y cuenta con una tapa de acero con filtro antiolores para evitar molestias en la cocina.
  • Ventana en la tapa para controlar a la perfección el proceso de fritura. Cuenta con un temporizador de 30 minutos para preestablecer fácilmente el tiempo de fritura y lograr los resultados deseados. Temperatura regulable hasta 190 ºC para conseguir los mejores resultados.
  • Diseño elegante con acabados en acero. Es totalmente desmontable para facilitar su limpieza y mantenimiento y cuenta con una cubeta con recubrimiento antiadherente para garantizar una cocción uniforme y evitar que los alimentos se peguen.
Mejor relación calidad precio

Cecotec Freidora CleanFry 3L, Capacidad de 3 l, Temperatura

  • Freidora de acero inoxidable con 3 litros de capacidad y 2000 w de potencía
  • Incluye filtro oilcleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso
  • Temperatura regulable hasta 190 ºc; permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: se recomienda pescado y verduras a 170ºc y patatas y alimentos congelados a 190ºc
  • Cubeta con revestimiento esmaltado, apta para el lavavajillas; protección contra sobrecalentamiento y hueco recogecables

Cecotec Freidora con depósito CleanFry 3000 ProFilter con 3

  • Freidora con 3 l de capacidad de aceite para preparar todo tipo de sabrosos alimentos como patatas fritas, pollo o pescado para toda la familia.
  • Cuenta con el Sistema ProFilter, para extraer y filtrar el aceite después de cada uso y eliminar los residuos para mantenerlo limpio más tiempo.
  • Cubeta, tapa y cestillo de freír aptos para la limpieza en el lavavajillas. Su tapa de acero inoxidable cuenta con filtro antiolores para evitar molestias en la cocina y ventana para controlar a la perfección el proceso de fritura.
  • Sus 2000 W de potencia te permitirán obtener resultados rápidos y excelentes. La temperatura puede regularse hasta 190 ºC para adaptarse a las necesidades de los diferentes alimentos y es totalmente desmontable para facilitar su limpieza.

Princess 182727 Freidora eléctrica, Zona Fría, 2000 W, Vol

  • Ofrezca a toda la familia patatas fritas y aperitivos gracias al volumen de 3 litros
  • La zona fría evita que se quemen las migas y mantiene el aceite limpio
  • Temperatura regulable hasta 190 ºC; permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: Se recomienda pescado y verduras a 170ºC y patatas y alimentos congelados a 190ºC
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas

Cecotec Freidora dietética Cecofry Compact Rapid White.Capa

  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos.
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente. Posee función horno gracias al cestillo que incluye como accesorio.
  • Programable en tiempo y temperatura. Cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez.
  • Dispone de termostato hasta alcanzar los 200º. Tiempo ajustable 0-30 min.

Cecotec Freidora eléctrica CleanFry Infinity 3000. 3 L Capa

Cecotec Freidora eléctrica CleanFry Infinity 3000. 3 L Capacidad de Aceite, Filtro OilCleaner, 2400 W, cubeta, cestillo de freír y Filtro OilCleaner Aptos para lavavajillas y Temporizador 30 min.

Cecotec Freidora CleanFry 3L, Capacidad de 3 l, Temperatura

Cecotec Freidora CleanFry 3L, Capacidad de 3 l, Temperatura hasta 190ºC, Cubeta Esmaltada apta para Lavavajillas, Filtro que mantiene el Aceite Limpio, 2000W

Cecotec Freidora con depósito CleanFry 3000 ProFilter con 3

Cecotec Freidora con depósito CleanFry 3000 ProFilter con 3 litros de Capacidad, Sistema ProFilter para extraer y filtrar el Aceite, 2000 W de Potencia y Apta para el lavavajillas.

Princess 182727 Freidora eléctrica, Zona Fría, 2000 W, Vol

Princess 182727 Freidora eléctrica, Zona Fría, 2000 W, Volumen de 3 L, Temperatura hasta 190ºC, Negro

Cecotec Freidora dietética Cecofry Compact Rapid White.Capa

Cecotec Freidora dietética Cecofry Compact Rapid White.Capacidad para 400 gr de patatas, temperatura 200ºC, tiempo ajustable 0-30 min, incluye recetario

Guía de compra de los mejores freidora cecotec 3l

Si bien es totalmente viable hacer alimentos fritos mucho más saludables evitando cosas como papas fritas y aros de cebolla, estos jamás van a ser tan saludables como otros alimentos saludables fritos. S Todo el planeta sabe que es malo para ti, pero hay que decir que es una de las formas más simples de cocinar y que la comida que hace es exquisita.

Prácticamente todos amamos la comida frita con moderación. En cambio, estos electrodomésticos hacen que freír sea seguro, limpio y divertido.

También te puede interesar

Pedro
Pedro
Profesor de secundaria, ciclista apasionado y disfrutando de cultivar mis propios alimentos.

Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia del usuario. Click en aceptar para continuar navegando. Política de Privacidad y Cookies

Ir arriba