Abrigos

🥇 Mejores Abrigos Julius K-9

Mejor opción

Julius-K9 Chaqueta de neopreno para perro IDC, Talla M, Nara

  • Circunferencia torácica: 60–71 cm
  • Disponible en varios colores y tamaños.
  • Hecho del neopreno suave, impermeable y elástico.
  • Tiene una excelente capacidad de aislamiento térmico.
Mejor relación calidad precio

JULIUS-K9 Arnés Julius-K9 IDC, 2/L–XL, 71–96 cm/50 mm,

  • circunferencia torácica: 71-96 cm; peso del perro: 28-40 kg
  • Un arnés para perros que garantiza la máxima libertad de movimiento.
  • Ideal para paseos, actividades deportivas y entrenamiento de perros.
  • Compatible con etiquetas intercambiables de gancho y bucle.

rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho A

  • 【 Tamaño】 - ★ Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm ★ Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés Negro! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 Diseño Antitirones 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 Fácil de Poner】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 Ajuste Completo】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.

Julius K9 Powerharness, Tamaño 2, Colore rosa oscuro

  • Con etiquetas laterales intercambiables
  • Correa de pecho y el borde reflectante
  • Tiene bolsillos laterales con posibilidad de fijación
  • Forma ergonómica y mango con cierre de velcro

Arnés Antitirones Perro Transpirable, Arnés Perro Grande M

  • 💕 TAMAÑO AJUSTABLE:💕 Este arnes antitirones para perro está disponible en 3 tamaños, M: Busto: 17-27 in (43-68cm), L: Busto: 21-32 in (53-81cm), XL: Busto: 27-42 in (68-106cm) , las dimensiones del pecho y el cuello se pueden ajustar para maximizar la flexibilidad y la comodidad del animal. Antes de comprar, por favor, mida la circunferencia del busto y el cuello de la mascota para evitar un tamaño inapropiado.
  • 💕 ANTI TRACCIÓN:💕 Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos de aleación de zinc en el pecho y en la parte posterior del perro. Cuando su perro tira, puede atar el anillo del pecho para controlar a su perro. Cuando camina con su perro, puede usar el anillo en la espalda del perro. Libre de estrés en el cuello del perro, sin estrangulamiento, solución ideal para tirar de su perro. Puede soportar el fuerte impacto de los perros.
  • 💕 MATERIAL DE ALTA CALIDAD:💕 Este arnes antitirones perro está hecho de 100% poliéster + tejido oxford, duradero e transpirable. Forro de malla liviano y esponja de relleno suave en el pecho y el abdomen para una buena distribución de la carga y para evitar lesiones. Con material reflectante para garantizar una buena visibilidad durante la carrera nocturna. Protege a su mascota mientras le ofrece el máximo confort y un uso cómodo a largo plazo.
  • 💕 FÁCIL DE USAR:💕 El diseño general se ajusta cómodamente en la parte posterior del perro. Simplemente deslice la cabeza del animal y adhiera los lados a la parte posterior de la pierna para caminar, correr, practicar senderismo, adiestramiento de perros y otras actividades al aire libre. Adecuado para Labrador, Shepherd, Doberman, Golden Retriever y otros perros.

Julius-K9 Chaqueta de neopreno para perro IDC, Talla M, Nara

Julius-K9 Chaqueta de neopreno para perro IDC, Talla M, Naranja UV

JULIUS-K9 Arnés Julius-K9 IDC, 2/L–XL, 71–96 cm/50 mm,

JULIUS-K9 Arnés Julius-K9 IDC, 2/L–XL, 71–96 cm/50 mm, Camuflaje, Perro

rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho A

rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento CorrerTamaño Grande Negro

Julius K9 Powerharness, Tamaño 2, Colore rosa oscuro

Julius K9 Powerharness, Tamaño 2, Colore rosa oscuro

Arnés Antitirones Perro Transpirable, Arnés Perro Grande M

Arnés Antitirones Perro Transpirable, Arnés Perro Grande Mediano con Control de Manija y con Lineas Reflectantes - Arnés Pecho Perro Duradero con Chaleco Acolchado Ajustable + Tazón Plegable Azul

Guía de compra de los mejores Abrigos Julius K-9

Aquí tienes la mejor guía más especial de Abrigos Julius K-9 para ti. Disponemos de gran variedad de Abrigos Julius K-9 para todos los gustos y estilos, aparte, tenemos la posibilidad de sugerirte todas y cada una de las opciones en colores y tallas accesibles en stock.

La definición más habitual es que la chaqueta llega precisamente a la cintura y por lo general, un gabán llega hasta el muslo o más. Los abrigos y chaquetas son prendas que usan hombres, mujeres y pequeños para abrigarse o bien estar a la tendencia.

También te puede interesar

Abrigos.top
Abrigos.top
Los expertos de Abrigos.top nos hemos unido a El Mejor Precio para ofrecerte las mejores recomendaciones en Abrigos.

Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia del usuario. Click en aceptar para continuar navegando. Política de Privacidad y Cookies

Ir arriba