Carrefour

🥇 mejores smartwatch ninos Carrefour

¡Estas a un click de encontrar el más destacable coste! Gracias a nuestras guías de compra online en la que comparamos los mejores artículos que puedes hallar en Carrefour  , vas a poder contrastar y conseguir el más destacable coste para su adquisición online.

Continua leyendo las sugerencias y comparativas que hemos elaborado sobre  smartwatch ninos que puedes encontrar en Carrefour, donde tras investigar por nuestros profesionales las mejores tiendas en línea donde poder realizar la compra, te mostramos el mejor coste.

 

Los mejores productos

Mejor opción

NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, LBS

  • 【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】:1.Este smartwatch niños es impermeable IP67, soporta sudor, chorros de agua y polvo. NO APTO PARA NATACIÓN, NI DUCHARSE. 2. Con la tecnología ubicación de la estación base LBS (NO GPS), puede saber la ubicación aproximada de sus niños, el posicionamiento puede tener un error de 0.3-4 km. 3. Este reloj inteligente niños admite tarjetas Micro SIM (no incluida) de redes 2G (no apto 3G y 4G)
  • 【HACER LLAMADAS Y CHAT DE VOZ】: Inserte una tarjeta sim en el reloj niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de la red 2G, y después hacer llamadas al reloj niños en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz y los niños también pueden llamar a usted y a otros. Es perfecto para que se mantenga en contacto todo el tiempo y de forma sencilla.
  • 【SOS Más seguridad】:Después de la conexión con su teléfono móvil, puede elegir 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos,marcará tres números SOS durante dos rondas. Si se responde a la llamada, ya no se marcará más.
  • 【MODO DE CLASE】:Para garantizar que su hijo esté atento en clase, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. El reloj para niños se desactivará automáticamente durante estas horas. los niños no pueden usar ninguna otra función del smartwatch niños excepto SOS
Mejor relación calidad precio

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña G

  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números, desde el tercero no se puede definir el nombre. Por lo tanto, el modo guardar solo puede ser un código numérico.
  • 🆘 Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.

linyingdian Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67,

  • 🎁 【Teléfono de voz y chat】: inserte la tarjeta SIM en el reloj para niños, que solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de red 2G. Nota: 【Se recomienda comprar el reloj para usar la tarjeta SIM en España: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Antes de insertar la tarjeta, primero debe apagar la alimentación del reloj】. Luego puede llamar al reloj de los niños o enviar voz e información de cualquier manera. Manténgase en contacto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎁 【Reloj IP67 a prueba de agua】: El reloj inteligente para niños IP67 a prueba de agua y polvo protege eficazmente su pulsera inteligente. El reloj se puede usar para nadar, bañarse y ducharse 【excepto el amarillo】. Use una profundidad de menos de 1 metro en 1 hora. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 🎁 【Botón SOS de marcación de un toque】: los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo lo presiona durante 3 segundos, marcará alternativamente 3 números de teléfono SOS en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, se publicará una notificación de alerta en la aplicación. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos en su aplicación.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Características: teléfono, chat de voz, SOS, cámara incorporada, juegos, reloj despertador. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo

Smooce Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente Niños Tel

  • 🌞【Kids Music Smartwatch】: un nuevo tipo de reloj inteligente para niños con un reproductor de Mp3 incorporado. Pantalla táctil elegante y de alta definición de 1.54 pulgadas 240 * 240 píxeles, admite comunicación bidireccional, teléfono, SOS, cámara, linterna, calculadora, reloj despertador, grabación, multilenguaje, modo silencioso, pantalla de reloj analógico, reproductor de música, etc.
  • 🆘【Función de Llamada de Emergencia SOS】:en caso de emergencia, su hijo puede usar este reloj inteligente para niños para notificarle a través de la conveniente función SOS. Haga doble clic en el botón H del reloj inteligente para niños, confirme la llamada en la interfaz principal y, alternativamente, llame al número preestablecido hasta que alguien responda la llamada. Puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🎵 【Reproductor de MP3 para niños】: Puede reproducir la música en la tarjeta de memoria seleccionando la reproducción de audio (Nota: Antes de reproducir, debe copiar la música de la computadora a la tarjeta SD, y luego insertar la tarjeta SD en la ranura para la tarjeta SD) . Hay 12 niveles de ajuste de volumen, lo que le permite disfrutar de una mejor experiencia auditiva.
  • 🎮【Reloj de Juego Para Niños】: este reloj inteligente incluye 7 minijuegos súper geniales (juegos de matemáticas, juegos de Super Mario, etc.). Los niños pueden elegir sus juegos favoritos a través de la pantalla táctil y entrenarlos para coordinar y pensar en su tiempo libre. Para garantizar que su hijo no sea adicto al juego, hemos establecido una función de límite de tiempo del juego, o incluso cerrar el juego directamente, para que su hijo pueda concentrarse en el aprendizaje.

NAIXUES 2020 Smartwatch Niños, Reloj Inteligente para Niño

  • ✨【Mejor Smartwatch Niño de 2020】✨-Terminamos con los mejores relojes inteligentes para niños con este modelo muy divertido y que encantará a tus hijos. Cuenta con una pantalla de 1.44 pulgadas táctil, siendo muy fácil de utilizar por ellos y con los que podrá realizar fotografías, chat de voz, relojes despertador, anti perdida, SOS, LBS, linterna para divertirse con el resto de amigos. Es un smartwatch niños ideal para regalar.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞-Gracias a que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y llamar hasta 10 contactos que previamente se autorice. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar. 【NOTA: La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • ❤️【SOS - Más Seguridad】❤️-En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 📡【Ubicación LBS】📡-Este reloj para niños utiliza sistemas de Estación Base Local (LBS), la base de ubicación en la estación de torre de celda significa doble seguridad para los niños. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. Notas: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km.

NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, LBS

NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G Tarjetas Micro SIM (Azul)

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña G

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Azul)

linyingdian Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67,

linyingdian Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM (Azul)

Smooce Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente Niños Tel

Smooce Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente Niños Teléfono con 1.54 Pulgadas Pantalla Táctil, MP3 Música,Llamada SOS, Juego, Cámara, Linterna, Alarma,Reloj Regalo【Tarjeta SD de 1GB incluida】

NAIXUES 2020 Smartwatch Niños, Reloj Inteligente para Niño

NAIXUES 2020 Smartwatch Niños, Reloj Inteligente para Niños Impermeable 67 con Linterna, SOS, LBS, Comunicación Bidireccional Cámara Chat de Voz, Reloj Infantil Regalo para Niño Niña de 3-12 Años

¿Donde puedo comprar smartwatch ninos?

Guía de compra

En la página de cada smartwatch ninos que Amazon vende, puedes encontrar críticas que te van a ayudar mucho a tomar la decisión de adquisición final. Además, en Amazon podrás comparar muchos costos y elegir el que más se adecúe a tu presupuesto. Puedes encontrar precios muy económicos o realizar los pagos un tanto más por sus características adicionales y mayor calidad.

Criterios de compra

No llama la atención entender que el valor es sustancial a la hora de hacer una adquisición. Indudablemente tienes un presupuesto y deseas ajustarte a . La importancia del coste, aumenta conforme al valor del producto y, en este caso, es un factor definitivo. De cualquier forma, ten en cuenta que “lo barato, sale costoso”. Por consiguiente no parece sensato ahorrarse unos euros en la primera adquisición, además en dependencia de la marca puede que halles alguna oferta o bien descuento en la actualidad que lleve a cabo achicar el valor final del producto.

A la hora de pensar como adquirir, aquí hemos intentado mostrarte todos los aspectos que suponemos relevantes de cara a tomar una resolución: marca y costo. Después, solo depende de tu valoración final cuál de estos tiene más consideración. Esperamos que esta guía te haya ayudado a escoger El mejor precio para smartwatch ninos que necesitabas. Si consideras que fué de este modo, te agradeceríamos que la compartieras y nos dejaras algún comentario.

También te puede interesar

Marcos
Marcos
Cocinero profesional y amante de la tecnología. Siempre a la ultima en gadgets.

Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia del usuario. Click en aceptar para continuar navegando. Política de Privacidad y Cookies

Ir arriba